En referencia a algunos mensajes, me gustaría aclarar que no habrá conciertos ni eventos especiales de Mathesis Temple, a la vista del inmenso trabajo de producción con Legendaria. Mathesis Temple es mi proyecto en solitario y mi particular diversión (o sufrimiento, según se mire), sus canciones estarán en mi discografía para usarlas en algunos eventos personales y tocatas, pero el resto del año estará musicalmente dedicado por completo al nuevo álbum de Legendaria.
Con la alegría de tener el próximo lunes mi disco en solitario en la plataforma Jamendo - Recordarlo! -, volvemos a Prometeo Estudios para seguir trabajando en el plato fuerte de Prometeo de este año: el próximo álbum de Legendaria.
Aproximadamente un 70% de las guitarras de Adrien están ya grabadas, y todo está sonando genial por ahora. Las composiciones son, en mi opinión, las mejores de nuestra carrera. Estamos realmente deseosos de tener el disco en nuestras manos, pero todo requiere su tiempo - el proceso es lento y trabajoso! Y nuestro primer disco se nos antoja tan lejano en el tiempo!
Cuidaos mucho,
Antonio