Descubre 'Welcome Back...!' de Light Among Shadows, con producción y teclados de Antonio Descubre 'El Libro De Los Decretos', el último trabajo de Antonio López Moreno El último libro de Antonio López Moreno ¡Ya disponible!

Prensa

Directo en Écija - 'Sagrada Tour' 2010

Aquí os ofrecemos una recopilación de críticas e impactos que el trabajo musical de Mathesis ha tenido en la prensa y medios especializados.

Rock in Spain dijo del debut discográfico de la banda Legendaria, Deus Vult: es un disco que entra a la primera, que suena diferente y que colocarás en una zona especial de la estantería. [...] A pesar de hacer un Heavy Metal con las pautas habituales del Power, este grupo tiene identidad propia, tanto en el sonido como en la filosofía de la banda. Las canciones suenan diferentes, personales. [...] Sorpresas así hay pocas y cuando uno se topa con ellas se ve obligado a elogiarlas. Los redactores de Jukebox fueron más allá, afirmando que estamos ante el mejor disco debut de 2009 sin duda. Los chicos de SubterráneoHeavy pensaron que Deus Vult era un discazo digno de dedicarle tiempo, sobretodo si te quieres meter en la historia que nos narran. Si hubiera que ponerles una nota, tened muy claro que del 9 no bajaban.


Entrevista con la redactora Sara Sánchez de TheDrinkTim



[Continuará]