Lamentablemente siempre tengo la sensación de que todo va demasiado lento (quizás es mi cabeza la que quiere ir demasiado rápido).
Este 2012 tenía en mente trabajar en la edición especial del disco de 2011 Glorious Freedom de Mathesis Temple para editarlo a finales de año, pero las circunstancias no se han mostrado favorables a ello. No ha sido un año fácil; ha sido demasiado lento y dificultoso, y una sensación de insatisfacción se me da cuando pienso en este año, y en especial cuando pienso en Mathesis Temple, ya que mi cabeza está llena de ideas y estoy lleno de energías para volcar mi creatividad. Y no puedo bloquear el flujo de creación, por mi bien, porque entonces es cuando empiezo a sentirme muerto y caigo en depresión. ¡Aunque este 2012 también ha tenido grandes satisfacciones!
Pero este retraso es circunstancial, no cambia prácticamente nada; no puedo parar de componer y crear cosas. Durante estos meses se han materializado concretamente dos proyectos para Mathesis Temple, los cuales me gustaría que viesen la luz en este venidero 2013. Uno de ellos es el que ya he comentado, la edición especial (y extendida) de Glorious Freedom, con tres nuevas canciones; otro es el próximo álbum de Mathesis Temple, el cual ya está compuesto y, de hecho, hay ya varias canciones grabadas, las cuales he estado trabajando entre tiempo y tiempo en Sevilla. Así que durante estos días, tras entregar el máster de Light Among Shadows, he estado adecuando mi equipo para comenzar seriamente la producción de lo nuevo de Mathesis Temple.
¡Estoy dispuesto a volcar lo más divertido y enérgico de mí!
Cuídense mucho o me enfado,
Antonio