Descubre 'Welcome Back...!' de Light Among Shadows, con producción y teclados de Antonio Descubre 'El Libro De Los Decretos', el último trabajo de Antonio López Moreno El último libro de Antonio López Moreno ¡Ya disponible!

Nuevas críticas de 'Welcome... Back!'


Nuevas reviews del álbum 'Welcome... Back!' de Light Among Shadows en la red y en algunas revistas. 
En concreto, destacamos desde aquí las palabras de la americana Sea of Tranquility:


  • “A medida que avanzas escuchando el CD, te das cuenta de cuan accesible es realmente este álbum. A diferencia de discos similares de Nightwish o Epica, cuyo nivel de grandilocuencia puede ser extremo para algunos, Light Among Shadows han tomado el camino de los más recientes Lacuna Coil o Within Temptation, injectándole a las canciones melodías pegadizas y memorables, sin dejar que los arreglos se compliquen demasiado.”
  • “Tatjana es una cantante excelente y seguramente encontrará muchos admiradores una vez este álbum llegue al gran público”.
  • “Incluso las canciones más heavies, como “Of Wonder and Horror”, “Lost in a Sea of Nightmares” y el tema que da titulo al álbum son altamente pegadizas y consiguen atrapar al oyente con su accesibilidad, pero no nos equivoquemos puesto que están llenas de pegada y fuerza”.
  • “A los amantes del metal femenino más suave pueden encontrar temas como “Homecoming” o la muy melódica “Dreamshaping”, cada una de ellas como el verdadero campo de juego para la voz angelical de Klee, que suena en más de una ocasión como la fundadora de The Gathering, Anneke Van Giersbergen, especialmente en la magnífica “Alone”.
  • “Ciertamente, no hay una canción mala en este disco ya que Light Among Shadows han creado un bloque de metal sinfónico y progresivo con una sólida instrumentación de rock, grandes voces y letras misteriosas inspiradas en  cuentos de hadas e historias de miedo.”
  • “Welcome… Back!” es una apuesta ganadora y señala la llegada de un nueva banda en la escena”

Podéis leer la review original aquí.